Área de identidad
Código de referencia
Título
Fecha(s)
- 1917 - 1997 (Creación)
Nivel de descripción
Serie
Volumen y soporte
3 carpetas. Soporte papel.
Área de contexto
Nombre del productor
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Se trata de 3 carpetas temáticas. Una de ellas contiene copias de las cartas enviadas por Cuthbert (presidente de la Comisión Directiva), aunque también existe algo de correspondencia recibida. Los temas son avisos o solicitudes de envíos de cheques, Fishing guides, invitaciones a asados y otras cuestiones de la gestión cotidiana del club.
Otra carpeta reúne correspondencia al Honorable Secretario de la Comisión Directiva dividida por temas: letters founders, obituaries y noches-lunches-lectures.
La 3° carpeta agrupa correspondencia relacionada con distintos temas de la gestión cotidiana del club. Se resolvió mantener la división dada originalmente y se ordenó cronológicamente de lo más nuevo a lo más antiguo, excepto en una de ellas que estaba ordenada en forma inversa.