Identificatie
referentie code
Titel
Datum(s)
- 1940-2012 (Vervaardig)
Beschrijvingsniveau
Reeks
Omvang en medium
16 documentos. Soporte papel.
Context
Naam van de archiefvormer
Geschiedenis van het archief
Directe bron van verwerving of overbrenging
Inhoud en structuur
Bereik en inhoud
Esta serie está conformada por distintos tipos de guías de procedimientos y reglas que rigen para las branches (filiales) de la Royal British Legion.
En primer lugar, se encuentran los Handbook for use of the branches, de los cuales hay dos ediciones: una de 1940 y otra de 1975. A estos les sigue el Royal Charter of Incorporation and Schedule of Rules, del que se conservan varias ediciones con los cambios aplicados a lo largo de los años (1980-2010). Ambos tipos de guías contienen instrucciones sobre cómo gestionar todos los aspectos de cada filial: desde la organización de las reuniones del Comité Ejecutivo, el trabajo de beneficencia y las elecciones de los miembros de los comités, hasta la conformación de distritos, los registros contables y cuestiones relacionadas con las membresías.
Como complemento, se incluyen dos Branch Membership Guide (2004-2008), en los que se desarrolla todo lo relacionado con los miembros: cómo solicitar la admisión y la emisión de tarjetas de miembro y todo lo relacionado a los pagos de suscripciones. También forman parte de este grupo una guía para completar y enviar las cuentas anuales (2011) y dos guías para las elecciones nacionales y distritales de los miembros de comités (2005-2012).
Por último, se conservan dos guías específicas. La primera, Handbook on Ceremonial & Services (1978), detalla los procedimientos para las ceremonias y servicios llevados a cabo por cada filial, incluyendo el manejo del estandarte según el tipo de ceremonia, su reemplazo por uno nuevo y los procedimientos correspondientes a cada servicio, así como los salmos e himnos que pueden pronunciarse en estos contextos. La segunda, Poppy Appeal. Guide to organisers overseas (2000), explica la historia de este evento, su estructura administrativa y todos los aspectos a tener en cuenta para organizarlo correctamente.